jueves 28 de marzo del 2024

Angelici piensa en renunciar a la vicepresidencia de AFA

Tras el papelón del jueves pasado en La Bombonera, el titular xeneize afirmó que se plantea dar un paso al costado.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confesó que piensa "en renunciar a la vicepresidencia de AFA", tras el papelón que ocurrió en el Superclásico copero en La Bombonera, que fue suspendido por una agresión a los jugadores de River Plate con gas pimienta por varios hinchas locales.

"Yo asumo mi responsabilidad y en estos momentos estoy pensando en renunciar a la vicepresidencia de la AFA, porque veo que no avanzamos en nada. Nadie analiza los estadios en donde se juegan los partidos, nunca falla el operativo policial y siempre somos los dirigentes los que nos equivocamos. Están tirando la pelota afuera constantemente", expresó el dirigente "xeneize" en declaraciones al canal América.

Asimismo, consideró que a pesar de "que sea un año electoral, no creo que haya dirigentes que se pongan contentos con un hecho así".

En cuanto a la posible sanción que le aplicará la CONMEBOL, Angelici reiteró que quiere "separar lo deportivo de lo institucional". Además, reveló que tienen a "dos o tres personas identificadas", como las supuestas autoras detrás de la agresión a los jugadores millonarios.

Fuente: DyN