jueves 25 de abril del 2024

Napolitano: "No pensé que iba a pasar esto"

El Panadero rompió el silencio en televisión, pidió perdón y dijo que se le vino el mundo abajo por la repercusión que tuvo su acto. "Estoy desesperado", expresó.

442

El desastre de la Bombonera en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores que derivó en la eliminación de Boca tiene nombre y apellido: el Panadero Adrián Napolitano. El sujeto que arrojó el gas pimienta a los jugadores de River rompió el silencio en televisión y confesó el hecho.

"Pido disculpas, estoy asustado. No tuve la intención de hacer eso, tengo familia", expresó el Panadero en un audio grabado y enviado al periodista Gustavo Grabia.

Un día después de que la señal Fox Sports publicara las imágenes donde se lo observa con claridad arrojando el gas pimienta, Napolitano sostuvo que "Se me vino el mundo encima, soy un laburante, me levanto a las cuatro de la mañana. Estoy desesperado", dijo en la grabación emitida por el programa Estudio Fútbol.

"Hace 25 años que voy a la cancha, nunca tuve un problema. No pensé que iba a llegar a pasar esto. Me quiero morir. Imaginate cómo está mi famila. Pensé que no había cámaras", completó el autor material de la agresión a los jugadores de River.