jueves 28 de marzo del 2024

El día que Bielsa le dijo 'no' al Real Madrid

Luis Bonini, ex ayudante del Loco, dijo que después de dejar la dirección técnica de la selección argentina rechazaron una oferta del club merengue. Las razones.

442

Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores más impredecibles del fútbol. Además de su capacidad y conocimientos, el Loco puede sorprendernos cada día y una de sus actitudes fue la de rechazar una oferta para dirigir al Real Madrid.

Quien reveló la información fue su ex ayudante de campo Luis Bonini en una entrevista con el diario Marca. "Fue duro decirle no al Real Madrid. Solo Bielsa puede hacer eso. Uno piensa: 'Dejo Argentina, me llama el Real Madrid y me voy corriendo'. Él no. No quería que se hablara de que dejaba Argentina por ir al Real Madrid", explicó.

El llamado del club merengue se dio justo cuando Bielsa decidió renunciar a su puesto en la selección argentina en 2004.  No era el momento. ¿Quién no quiere ir al Real Madrid? Pero estábamos en duelo. Veníamos de dirigir a Argentina, que era el sueño nuestro. Fue muy duro", dijo Bonini.

Por otra parte, el ex asistente de Bielsa desestimó que el Loco pueda irse a dirigir a Arabia Saudita si se va del Olympique de Marsella porque "es un animal competitivo".