miércoles 24 de abril del 2024

Pensando en la Copa, Gallardo guarda titulares

Tras la caída en el partido de ida, el DT de River pondrá un equipo alternativo para visitar el domingo a Tigre. Boyé y Cavenaghi serán los delanteros.

442

El plantel de River Plate se entrenó hoy en el estadio Monumental luego de la caída 1-0 frente a Cruzeiro y su técnico, Marcelo Gallardo, prepara un equipo alternativo para visitar el domingo a Tigre, por la decimotercera fecha del Torneo de Primera División.

La mayoría de los habituales titulares serán preservados para el compromiso del venidero miércoles contra Cruzeiro, en Belo Horizonte, donde tratarán de dar vuelta la historia para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En cuanto a la actividad, los que jugaron ante el equipo brasileño realizaron trabajos regenerativos en la pileta del club, mientras que el resto hizo ejercicios físicos y luego técnicos en el campo de juego.

El equipo para visitar a Tigre sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.

Por su parte, el uruguayo Rodrigo Mora, quien salió ante Cruzeiro en el segundo tiempo por un problema en la rodilla izquierda, se entrenará diferenciado durante la semana para llegar al desquite en Belo Horizonte.

La lista de concentrados de jugadores para el choque en Victoria la completan Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez.

Fuente: DyN