sábado 20 de abril del 2024

"Se fue de la Copa de la misma manera que entró"

El presidente de Vélez, Raúl Gámez, parece disfrutar la forma en la que Boca terminó eliminado. Todavía le dura la bronca por el partido desempate que le obligaron a jugar cuando su club ya estaba clasificado.

442

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, como si se tratara de un contraataque, opinó que "a Boca le tocó salir (de la Copa Libertadores de América) de la misma manera que entró".

"A Boca le tocó salir de la misma manera de la que entró. Nos obligaron a jugar un partido cuando estábamos clasificados por la decisión de un abogado en el escritorio de AFA. A ellos también los expulsaron de la Libertadores en un escritorio", disparó Gámez, en declaraciones para AM 1450 Radio El Sol, acerca de un polémico tema al que parece nunca se le acaban las repercusiones.

Es que el año último a los de Liniers se los había considerado inicialmente clasificados para intervenir en la Libertadores 2015 por haber sido el mejor ubicado en la tabla general de la temporada 2013-2014, a tal punto que en Liniers hasta llegaron a pagarle el premio a sus futbolistas por conseguir ese objetivo, pero luego se dispuso en la AFA que los Fortineros afrontaran un desempate con los xeneizes, que llegaron hasta las semifinales en la Copa Sudamericana 2014.

El desempate el equipo de Rodolfo Arruabarrena lo ganó a principio del corriente año en Mar del Plata y así Vélez se quedó con las manos vacías, limitándose a la competencia doméstica.

Fuente: DyN