miércoles 24 de abril del 2024

Respira Martino: Di María sufrió sólo un golpe

Fideo salió lastimado en el último partido de la Premier. Se temía que sea una lesión más grave pero los médicos del Manchester United le confirmaron al Tata que estará en condiciones para la Copa América.

442

El mediocampista rosarino Angel Di María sufrió sólo un golpe en un glúteo y estará a disposición del entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, para la Copa América de Chile.

Di María sintió una molestia a los 23 minutos del primer tiempo del partido del domingo ante el Hull City y sus gestos causaron preocupación en Martino, quien lo considera vital en el esquema del seleccionado.

El Tata se comunicó con los médicos del Manchester United, los que le informaron que el mediocampista sólo padece un golpe que no le impedirá realizar las actividades que tiene prevista el seleccionador desde la venidera semana en el Predio de Ezeiza.

Martino dará el lunes 1 de junio la lista definitiva de 23 jugadores para la Copa América y empezarán a entrenarse, de cara al debut en la Copa América, del sábado 13 de junio, ante Paraguay, en La Serena.

Fuente: DyN