jueves 28 de marzo del 2024

Leo Mayer sigue avanzando en Roland Garros

El tenista correntino venció 6-4, 6-4, 6-7 y 6-1 al polaco Jerzy Janowicz y se metió en la tercera ronda del Grand Slam parisino. Su próximo rival será Marin Cilic.

442

Leonardo Mayer venció en cuatro sets al polaco Jerzy Janowicz y se clasificó a la tercera ronda del Abierto de Roland Garros, en París.

El score final se cerró con un 6-4, 6-4, 6-7 y 6-1 tras dos horas y 37 minutos de juego en favor del número 22 del ranking ATP.

El jugador del equipo nacional de Copa Davis se quedó con el partido tras un cuarto set en el que aplastó a su rival, arrancando con un parcial de 5-0 y cerrándolo con el primer match point del que dispuso.

Mayer estuvo muy firme con su saque, logrando 13 aces y un 85 por ciento de puntos ganados con su primer servicio, y también estuvo muy preciso en sus tiros, finalizando con 47 tiros ganadores y 31 errores no forzados.

En la próxima instancia, el Yacaré deberá enfrentar al croata Marin Cilic, número 10 del escalafón mundial, quien fue su verdugo en la segunda ronda de este mismo torneo en 2010.

En esta Nota