viernes 19 de abril del 2024

Maradona: "Grondona le llevaba la valija a Blatter"

El exfutbolista fue crítico con el fallecido presidente y pidió que el FBI lo investigue. "El compraba los votos y hacía lobby antes de las elecciones", dijo.

442

Diego Maradona repartió munición gruesa contra el fallecido ex titular de la AFA Julio Grondona al sostener que "le llevaba la valija" al actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

"Así como Blatter le llevaba la valija a Havelange, Grondona le llevaba la valija a Blatter", sentenció Maradona en una entrevista con radio Continental para explicar la relación entre el ex titular afista y el mandamás de la FIFA, salpicados por el escándalo pos supuestos hechos de corrupción en esa entidad.

Maradona agregó que Grondona "era el que le compraba los votos a Blatter y le hacía lobby antes de las elecciones".

"El FBI tiene que investigar a Grondona. No nos olvidemos de que Grondona fue el artífice de que Blatter tenga hoy los problemas que tiene", remarcó el ex astro argentino.

La investigación de la justicia estadounidense involucra, sin nombrarlo, a Grondona, de quien se dice que recibió millonarios "sobornos" por la organización de las Copas América hasta el año 2021.

Fuente: DyN