jueves 25 de abril del 2024

Se quedó sin trabajo por jugar ante River

Maximiliano Peña es mediocampista de Liniers de Bahía Blanca y perdió su empleo en una panadería por haber elegido participar de los 32 avos de final. La historia.

442

La Copa Argentina deja historias increíbles. Equipos amateurs que enfrentan a los más poderosos del país, como el caso de Liners de Bahía Blanca, que tuvo la histórica chance de jugar ante River. Sin embargo, para Maximiliano Peña, no fue nada grato disputar el encuentro en Formosa por los 32 avos. de final.

Peña es mediocampista de Liniers, tiene de 20 años y además de jugar al fútbol, es panadero. O mejor dicho, trabajaba en una panadería de Bahía Blanca, ya que por haberse ausentado de su trabajo para viajar a Formosa a enfrentar a River, fue despedido.

"Necesitaba tomarme cuatro o cinco días. Le conté a mi jefe que era algo inigualable, que no me iba a pasar nunca más. Pero me habló como empresario y me dijo que no puede estar tanto tiempo sin producir facturas. Yo lo entiendo. Sabía que si viajaba perdía el trabajo. Se fue acercando el momento y tuve que decidir", dijo Peña en una nota con Clarín.

Peña, que juega al fútbol por placer y no gana un solo peso por representar a Liniers, se enteró al volver de Formosa que había perdido el empleo. Pero hay una buena noticia y es que lo llamaron de una pizzería, por lo que la historia tendría un final feliz.