jueves 25 de abril del 2024

Arruabarrena: "Que Riquelme se retire jugando"

El entrenador de Boca confirmó que Osvaldo no jugará el domingo ante Newell's y expresó su deseo de ver a Román despidiéndose dentro de la cancha. ¿Le abrió la puerta a un posible regreso?

442

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó hoy que el delantero Daniel Osvaldo no jugará el domingo ante Newell's Old Boys tras ausentarse tres días a las prácticas y le pidió a Juan Román Riquelme que "se retire jugando".

"(Osvaldo) Tiene una vida social muy pública por lo que significa él y su señora. Pero, él me ha demostrado ser muy profesional. Es difícil tener este tipo de situaciones. Osvaldo tiene un contrato muy oneroso. Económicamente está muy lejos de la realidad del fútbol argentino. Al no estar entrenando con el plantel, Osvaldo no va a estar a disposición para el domingo", expresó el técnico por AM 1420.

Arruabarrena se refirió además a Riquelme, quien decidió retirarse luego de ascender a la Primera División con Argentinos Juniors.

"A mí me gustaría que Riquelme se retire jugando. Pero, es una decisión de él", resaltó el entrenador.

El "Vasco" afirmó que el plantel hará "todo lo posible para seguir prendido en la pelea del torneo", tras la descalificación en la Copa Libertadores de América y luego de perder dos partidos seguidos en el campeonato.

"Vamos a vaciarnos para darle un título a la gente", afirmó.

Fuente: DyN