viernes 19 de abril del 2024

Cuál es la selección más cotizada y el once de Google

Conocé el ránking de los equipos más caros y los jugadores más valiosos del torneo continental. La selección con los futbolistas más requeridos en el buscador. Fotos.  Galería de fotosGalería de fotos

442

El mercado impuso cotizaciones con sus fríos números valuando las piernas, habilidades y los goles de los futbolistas que participarán de la Copa América Chile 2015. El título sería para la Argentina ya que su plantel vale 620 millones de dólares.

En segundo orden se ubica Brasil con un valor de 536 millones de dólares. Colombia ocupa el tercer puesto con un valor de USD320 millones. En cuarto y quinto lugar se encuentran Chile y Uruguay con USD193.3 y USD182 millones, respectivamente. Y sexta está la selección mexicana con un valor de 51.4 millones de dólares.

El portal especializado Transfermarkt confeccionó el ránking en función al valor de la carta del jugador, edad y cláusula de rescisión.

Los jugadores más caros. El astro Lionel Messi es el futbolista que posee la cotización más alta con 132 millones de dólares. En segundo lugar se asomó Neymar con 88 millones de dólares. Y en la tercer ubicación figura el colombiano James Rodríguez con 65 millones de dólares. 

Los titulares de Google. La empresa norteamericana publicó cuál sería su equipo ideal de la Copa América 2015 seleccionando a los jugadores con mayor cantidad de búsquedas realizadas.

Galería de imágenes