viernes 19 de abril del 2024

Ariel Rojas seguirá su carrera en México

Cruz Azul anunció el acuerdo con el Chino, cuyo contrato con River culmina el próximo 30 de junio. Finalmente, no prosperó el deseo de Gallardo de conservarlo en el plantel.

442

El mediocampista Ariel Rojas llegó a un acuerdo con Cruz Azul y seguirá su carrera en México.

Las negociaciones para renovar el contrato con River Plate finalmente no prosperaron por lo que el volante no participó del primer entrenamiento de la pretemporada y mañana pasará por Los Cardales para despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico.

Por lo pronto, Cruz Azul ya anunció en el sitio oficial que tiene en Internet la inminente llegada del "Chino", quien aguarda por los resultados de la revisión médica y la finalización del contrato con River, que vence el 30 de este mes.

El entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, fue insistente con los dirigentes para tratar de conservar al jugador, que se había adueñado del sector izquierdo del mediocampo.

No obstante, el mediocampista bonaerense de 29 años, quien anteriormente vistió las camisetas de Vélez Sarsfield y Godoy Cruz, será compañero de equipo en México de sus compatriotas Christian Giménez (ex Boca e Independiente), Emanuel Loeschbor (ex Quilmes) y Mauro Formica (ex Newell's Old Boys).

Fuente: DyN

En esta Nota