viernes 19 de abril del 2024

Racing aguarda la firma de Mariano Pavone

El delantero, proveniente de Vélez, rechazó una oferta de Estudiantes de La Plata y llegó a un acuerdo económico con el presidente de la Academia. Víctor Blanco también quiere incorporar a Lucho González.

442

El delantero Mariano Pavone jugará en Racing, tras acordar la parte "económica" con el club de Avellaneda y desistir de un ofrecimiento de Estudiantes de La Plata.

"Soy conservador hasta que no se firme. Tenemos la parte económica acordada y esperamos avanzar", dijo el presidente Víctor Blanco, admitiendo tácitamente que solo falta la rúbrica del contrato y que empiece a trabajar con el entrenador Diego Cocca.

Inclusive, al hablar por radio La Red desde Pilar, donde hizo la presentación del partido del 5 de julio entre los campeones de 2014 y los del 2001 en el Cilindro, Blanco refirió que la contratación de Pavone fue una "condición que pidió" el entrenador.

"Cocca se lo merece, le ha dado mucho a Racing", agregó el directivo, confirmando elípticamente la operación.

Minutos antes, Gabriel Milito, entrenador de Estudiantes, confirmaba que Pavone rechazó la oferta para volver al club de La Plata, quedando allanado el camino a Racing.

Pavone habría sido persuadido por Diego Milito para jugar en Racing, y hasta tendría ya la camiseta con el número 33 reservada.

Blanco también confirmó que le extendió una oferta a Lucho González, que viene de jugar en el Al Rayyan, de Qatar, y esperaba una respuesta para las próximas horas.

Fuente: DyN