jueves 28 de marzo del 2024

Falleció Don Diego, el padre de Maradona

Tenía 87 años y padecía problemas cardio pulmonares. Estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos durante 20 días y su estado de salud se agravó. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Don Diego, el padre del exfutbolista Diego Armando Maradona, falleció hoy a los 87 años tras encontrarse desde hace más de 20 días internado con serios problemas cardio pulmonares.

En horas del mediodía, la salud de Don Diego había empeorado y desde el Sanatorio Los Arcos le comunicaron a la familia Maradona de la delicada situación, por lo que el exfutbolista y sus hijas se acercaron a la clínica.

Dalma Maradona, en llanto, una de las primaras en llegar y luego lo hizo su hermana menor Gianinna. Luego fue la madre de las jóvenes, Claudio Villafañe, tras las que llegó Diego.

Debido a reiterados inconvenientes con su salud, el padre del astro del fútbol debió ser internado varias veces en el último período. En mayo, permaneció diez días debido a una infección urinaria. En el día de hoy, su estado de salud era irreversible.

Las mejores fotos de Don Diego, el padre de Maradona.

En esta Nota