martes 23 de abril del 2024

La otra provocación de Gonzalo Jara a Cavani

El detalle que faltaba. "Tu padre se va a comer 20 años en la cárcel", contó el asistente de Tabarez que le dijo el defensor chileno al delantero uruguayo.

442

Faltaba un detalle para terminar de entender la historia. Al "examen de proctología" que le realizó el defensor chileno Gonzalo Jara a Edison Cavani, se le sumó la revelación de una provocación previa del jugador trasandino.

“Tu padre se va a comer 20 años en la cárcel”, habría sido la polémica frase con la que Jara buscó sacar del partido a Cavani, según contó Mario Rebollo, el ayudante de campo del Maestro Oscar Tabarez.

Un día antes del encuentro entre Chile y Uruguay, el jugador del PSG se había enterado de la triste noticia que su padre había matado a un motociclista en una accidente automovilístico.

Ayer se conoció la sanción para el defensor chileno, que deberá cumplir tres fechas internacionales. Lo cual asegura que por lo menos una lo hará en las Eliminatorias, ya que con disputar el partido de semifinales, Chile se aseguró jugar aunque sea el partido por el tercer puesto.