viernes 19 de abril del 2024

Villar: "Enfrentamos a uno de los más grandes"

En la previa de las semis, el arquero de la selección paraguaya es consciente del potencial de la Argentina. El ex Newell''s destacó la importancia de Ramón Díaz.

442

El arquero del seleccionado paraguayo de fútbol Justo Villar consideró que si bien la Argentina, el rival de mañana en una de las semifinales de la Copa América, es uno de los equipos "más grande" del mundo, deberán salir al campo de juego con "todas las ganas" para llevarse la victoria.

"Tendremos en frente a uno de los grandes equipos del mundo ante nosotros, pero tenemos que entrar con todas las ganas para ganar. No vamos a dejar ninguna pelota sin dejar de pelear hasta el último segundo", puntualizó Villar en declaraciones realizadas a TyC Sports.

El arquero paraguayo, quien no jugó el match de la fase de grupo por lesión, "en el primer tiempo del partido anterior estábamos 0-2 y parecía que iba a ser algo catastrófico, pero sacamos el amor propio y pudimos revertir la situación".

A la hora de referirse a los factores que llevaron a Paraguay a ubicarlo en las semifinales, Villar mencionó la tarea de Ramón Díaz y el recobrar la fortaleza de grupo y el carácter.

"La mano de Ramón Díaz es un factor muy importante. Nos conscientizó para que entendiéramos que somos buenos y podemos hacer grandes cosas", puntualizó.

Inmediatamente el jugador agregó que "acá recuperamos la fortaleza de grupo, el carácter que teníamos. Nosotros mismos dejamos de creer en nosotros, y eso también provocó la falta de credibilidad de nuestra gente".

Fuente: DyN