jueves 18 de abril del 2024

Los hinchas argentinos coparon Concepción

La ciudad chilena, donde jugarán esta noche Argentina y Paraguay, está desbordada de simpatizantes albicelestes. Banderas, colorido y cánticos contra Chile. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los hinchas argentinos esperan ansiosos el partido ante Paraguay por las semifinales de la Copa América y se distinguían con camisetas y banderas celestes y blancas.

Las avenidas Collao, Los Carrera y las calles O'Higgins y Arturo Prat fueron donde más se vieron argentinos a la espera del duelo contra los guaraníes.

A tal punto es la revolución en esta ciudad con la Copa América que la capacidad hotelera está colapsada con la llegada de argentinos y periodistas para el partido de esta noche.

El cántico más tradicional de los argentinos fue el de "Cada vez falta menos para volvernos a ver", en referencia a una posible final con Chile.

En tanto, los penquistas, como se conoce a los oriundos de esta ciudad, se acordaron de los argentinos durante el festejo por el pasaje a la final. "En Conce verás lo que se siente", gritaron los fanáticos chilenos, respondiendo al cántico de los argentinos que le dedicaron a los anfitriones lo días anteriores.

Fuente: DyN

Galería de imágenes