viernes 19 de abril del 2024

La prensa habla de la "humillación" a Paraguay

En Brasil aprovecharon para pegarle a Dunga por la eliminación ante el equipo de Ramón Díaz y en España resaltaron el trabajo de Messi como asistidor. Fotos . Galería de fotosGalería de fotos

442

La prensa mundial destacó hoy como una "humillación" la goleada del seleccionado argentino sobre Paraguay para llegar la final de la Copa América, y hasta le dieron carácter de didáctico en Brasil.

"Aprendió, Brasil? Argentina enseña, humilla Paraguay y está en la final", tituló en su portal on line el diario Lance, el principal medio deportivo brasileño.

Mirá la galería de fotos

En el análisis el enviado ironizó en torno al balance que hizo el entrenador brasileño Dunga sobre la Copa hecha por Brasil, eliminado en cuartos.

"La mayor prueba de que Dunga se equivocó al considera una buena Copa América de Brasil ocurrió este martes en Concepción", señaló Lance.

En Asunción, Diario Popular sostuvo que "Argentina humilló" a Paraguay".

En tanto ABC Color fue más piadoso al señalar que "no es el fin, es el inicio".

Por su parte, Marca de España tituló: "Rodillo albiceleste".

"Messi no marcó pero lideró la goleada con un gran partido", agregó y resaltó que "Argentina ha recuperado la efectividad ausente durante todo el torneo".

Los diarios de cataluña, Sport y Mundo Deportivo resaltaron la labor de Messi como asistidor y lo pusieron como el abanderado del equipo para llegar a la final.

Fuente: DyN

Galería de imágenes