sábado 20 de abril del 2024

River-Temperley y CASLA-Unión, van el sábado

La AFA anunció que adelantará el choque del Millonario por la decimosexta fecha a raíz del choque copero. Boca jugará un domingo ante Sarmiento.

442

La AFA anunció el programa de la decimosexta fecha del torneo Julio Humberto Grondona en la que River Plate, habitué de los domingos, adelantará un día el partido ante Temperley para llegar más descansado al choque ante Guaraní por las semifinales de la Copa Libertadores de América, que se desarrollará el martes 14 en el Monumental.

También jugará el sábado el único líder, San Lorenzo de Almagro, que visitará a Unión de Santa Fe. El programa, aún sin horarios definidos, es el que se detalla:

Viernes 10 de julio Arsenal-Gimnasia La Plata Estudiantes de La Plata-San Martín de San Juan Sábado 11 de julio Unión-San Lorenzo Belgrano-Argentinos Quilmes-Banfield River-Temperley Lanús-Atlético de Rafaela Huracán-Defensa y Justicia Domingo 12 de julio Godoy Cruz-Crucero del Norte Sarmiento-Boca Juniors Newell's Old Boys-Racing Club Independiente-Olimpo Nueva Chicago-Colón de Santa Fe Lunes 13 de julio Vélez Sarsfield-Tigre Aldosivi-Rosario Central.

Fuente: DyN