viernes 29 de marzo del 2024

El colombiano Wilmar Roldán dirigirá la final

La Conmebol definió el juez que arbitrará el partido definitivo. Sus antecedentes. El boliviano Orosco conducirá Perú-Paraguay.

442

El colombiano Wilmar Roldán fue designado esta noche por la Conmebol para dirigir la final de la Copa América que jugarán el próximo sábado Chile y la Argentina.

El referi colombiano dirigió en el debut de la Argentina ante Paraguay, por el Grupo B, y en Perú-Bolivia, por los cuartos de final.

Así lo confirmó la Confederación Sudamericana a través del sitio oficial de la competencia subcontinental, al tiempo que también precisó que el boliviano Raúl Orosco conducirá el árbitro para el encuentro por el tercer puesto entre Perú y Paraguay.

En el partido que definirá el campeonato, Roldán será secundado por sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el cuatro árbitro será el venezolano José Argote.

En tanto, el boliviano Orosco será el juez principal del choque entre peruanos y paraguayos del próximo viernes, en Concepción.

Junto al referí estarán como asistentes Javier Bustillos y Juan Pablo Montaños, mientras que el uruguayo Andrés Cunha será el cuarto árbitro.

Fuente: DyN