viernes 29 de marzo del 2024

"Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene chances"

Ramón todavía tiene en su cabeza la derrota con el equipo de Martino: "Es una de las mejores que he visto en mucho tiempo".

442

El entrenador Ramón Díaz afirmó anoche que si la Selección Argentina juega como lo hizo contra la de Paraguay el equipo chileno "no tiene chances" de levantar la Copa América a pesar de su condición de local, y vaticinó que el resultado "va a ser muy amplio".

"Es el mejor equipo del mundo, y en el tramo final jugó mejor. Esta Selección Argentina es uno de los mejores equipos que he visto en mucho tiempo, y si juega como contra nosotros Chile no tiene chances", sentenció Díaz.

Get Adobe Flash player

El director técnico irá en búsqueda del tercer puesto contra el Perú de Ricardo Gareca, pero en la rueda de prensa previa al partido se refirió a la final. "Por su capacidad, la calidad de los jugadores, su experiencia, el tiempo de trabajo... Creo que el resultado va a ser muy amplio para la Selección Argentina", auguró Díaz.

Paraguay había empatado 2-2 frente a Argentina en la fase de grupos, pero el desarrollo fue muy distinto cuando volvieron a enfrentarse, en semifinales, y el cuadro albiceleste consumó un histórico 6-1.

"Medirse con Argentina, Uruguay y el campeón de la Concacaf iba a ser muy duro, pero demostramos que podemos pelear contra cualquiera. Brasil, Colombia y Uruguay llevan un tiempo con sus cuerpos técnicos y ya se han ido de la competencia, lo que nos genera mucha expectativa para el futuro. Hemos realizado un gran torneo y queremos terminar de la mejor manera", concluyó Díaz.

Fuente: DyN