jueves 25 de abril del 2024

Dos mil hinchas argentinos llegaron al estadio para la final

Desde muy temprano, los fanáticos albicelestes llegaron en masa al Estadio Nacional para ver al equipo. Duelo de hinchadas y simpatizantes sin entradas. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los hinchas argentinos, con y sin entradas, comenzaban a hacer notar en las inmediaciones del Estadio Nacional de Santiago, en la previa de la final de Copa América frente a Chile.

"Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar", gritó un grupo de fanáticos albicelestes en el ingreso sobre avenida Grecia, con una bandera nacional, el escudo de Almirante Brown y la inscripción "Somos La Matanza".

Además, hubo hinchas agolpados en las puertas sin tickets, a la espera de conseguir un boleto en la reventa que está penada por la ley.

El color de los hinchas argentinos.

"Vinimos de Córdoba, hicimos mil kilómetros para vivir esta fiesta. No tenemos entradas, pero por lo menos queremos estar cerca", dijo Jorge, que tenía una camiseta de Messi, con el número 10 en la espalda.

En cuanto a los chilenos, la marea Roja por la avenida Grecia fue incrementándose con el correr de las horas y se vendieron manoplas con el nombre de Jara, a dos mil pesos de aquí (unos 30 pesos argentinos) recordando la provocación del defensor chileno sobre el uruguayo Edinson Cavani.

Se pintaron los rostros de los hinchas y se vendieron accesorios para estar a tono con la gran final.

Ya se abrieron las puertas del estadio.

Galería de imágenes