442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/07/2015

La familia de Messi la pasó mal en la tribuna

Los familiares de Leo tuvieron que retirarse de la platea baja.//cedoc.

Los padres, hermanos y sobrinos del crack tuvieron que retirarse de la platea baja ante los insultos y empujones. El embajador González García, el salvador.

La familia de Lionel Messi sufrió el partido contra Chile y no sólo por lo que pasó en la cancha. Antes de que finalizara el primer tiempo, tuvieron que retirarse ante la intimidación de los hinchas chilenos.

Según informa Olé, los padres, hermanos y sobrinos del crack tuvieron que salir de la platea baja y ubicarse en la parte alta del estadio. El embajador argentino en Chile, Ginés González García, fue quien intervino ante los insultos y empujones para calmar los ánimos.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

10 pensamientos en “La familia de Messi la pasó mal en la tribuna”

  1. SI MESSI , NO SOS PARA ESTA PARTE DEL MUNDO , DONDE EL FANATISMO CIEGO Y LA IRRACIONALIDAD…. CONVIERTEN AL DEPORTE EN UNA BATALLA CAMPAL DONDE HASTA LAS MISERIAS DE UNA GUERRA (COMO LA DE MALVINAS ) Y LA MEDIOCRIDAD DE UN PUEBLO ,COMO EL CHILENO SACAN LAS MISERIAS Y LOS RESENTIMIENTOS DE SIGLOS , SALEN A FLOR DE PIEL ….. EL DEPORTE ES ESO UNAS VECES LA GLORIS .. Y OTRAS EL DESENCANTO …… EL MUNDO DEPORTIVO ( INTELIGENTE) TE VALORA Y TE GLORIFICA ….GRANDE MESSI !!!!!!! AGUANTE …. ESTAMOS, COMO PAIS INTEGRALMENTE EN LA PREHISTORIA .

  2. Y que hacia la familia de Messi en la platea baja ? Acaso no tienen dinero suficiente
    para pagar un palco,o fueron a provocar a los chilotes fanaticos ?

  3. ulises, me pregunto de que repollo naciste, porque hay que ser mediocre para hacer un comentario como el que haces, Eran las entradas que les fueron entregadas, quien quiere estar entre dientes, y hay que tener poca inteligencia por parte de LOS CHILENOS, poner entre mezcladas los simpatizantes, lo hicieron a propósito. No les importo si había alguna desgracia.

  4. Que comentarios mas pelotudos, la familia es dueña de ir a donde le plazca, es un estadio y un partido de fútbol de categoría mundialista entre Chile y Argentina, no es en Sierra Leona ni entre judíos y palestinos en la frontera de la Franja de Gaza. Messi es un crack, probablemente el mejor jugador de la historia presente, pasada y futura de este deporte, jugando una final con un equipo en un mal día (excepto Mascherano), contra un rival inferior en un buen día. Fin del asunto.

    1. Estimado, Messi es un buen jugador punto.No siente el compromiso de correr a un rival que pasa por al lado suyo, en buen romance futbolistico esa actitud se la conoce como “pecho frió” y es muy probablemente que mientras juegue en la selección Argentina no salga campeón, Estaría bueno darle un descanso ya que su prioridad es el Barca y eso quedo demostrado en las tres competencias que jugo a full, en la selección no rinde y tampoco enamora como un Teves o Mascherano.

  5. La prensa deportiva mundial, incluídos técnicos rivales de diversa variedad, opiniones calificadas de ex judadores y en actividad avalan mi comentario: Messi es un crack y probablemente el mejor jugador del mundo ahora, antes y después, incluso en esta copa tuvo asistencias memorables en la goleada a Paraguay, solo por refrescar la memoria de algunos. Sin contar que en la final de las 4 jugadas mas claras del partido a favor de Argentina 3 fueron iniciativa de él. Ahora vos Fulano Dos Santos, cual es tu aval para opinar que es sólo un “buen jugador”, aparte del derecho natural de todo ser humano a opinar (incluso gansadas)? a quien le ganaste? alguna vez jugaste en un potrero siendo crack y te desanimó que jugando a nada el equipo te tire pases de mierda sin pensar en una jugada, solo para que vos hagás magia con la pelota que les quema? Si fuera como vos decís, al menos tuvo el oficio de meter un penal. Calentate con los que erraron. Gil

  6. SRES EL FUTBOL COMO TODO DEPORTE ES COMPETICION , , Y ADEMAS TENGAMOS EN CUENTA QUE LOS 22 QUE ESTAN EN LA CANCHA SON SERES HUMANOS Y TAMBIEN PUEDEN SUFRIR AGOTAMIENTOS MENTALES Y FISICOS, A VECES LAS EXIGENCIAS SON MUY DURAS , Y LAMENTABLEMENTE LOS QUE ESTAN EN LAS TRIBUNAS NUNCA LO VAN A ENTENDER , LO MAS IMPORTANTE FUE Y ES A VER LLEGADO A LA FINAL , LOS TENDRIAMOS QUE APLAUDIR POR TODO LO QUE HICIERON DURANTE EL TORNEO.
    REPITO EL DEPORTE ES COMPETICION

Los comentarios están cerrados.

Opinión