viernes 29 de marzo del 2024

La bronca de Bonadeo contra los "idiota a sueldo"

El columnista de Diario PERFIL criticó en Twitter a los “oportunistas que no soportan la derrota porque les molesta no comentar victorias”. ¿A quién le apuntó? Galería de fotosGalería de fotos

442

Las derrotas sacan lo peor de cada uno. Todo lo que era lindo y brillaba antes, ahora ya no lo es más. Terminado el partido se pudo ver en diferentes medios argentinos a periodistas haciendo duras críticas al capitán de la Selección, Lionel Messi, al entrenador Gerardo Martino y al planteo en la final contra Chile.

Gonzalo Bonadeo, columnista del Diario PERFIL, mostró en Twitter toda su bronca contra aquellos “oportunistas que no soportan la derrota porque les molesta no comentar victorias”.

“Que ellos comenten victorias. Tienen la capacidad de análisis de mis perros boxer. Y la consistencia y convicción de un flan con crema”, disparó el experimentado periodista.

Y siguió tirando tuits: “Pronto voy a estar en Toronto. A relatar derrotas. Salvo que me contraten de Barca TV es lo que me corresponde. Cuanto indigno mediocre”.

“Hay varios boludos que no comprenden que la derrota es una posibilidad. Y que ganar un torneo es algo tan hermoso como efímero”, criticó.

Sin dar nombres, Bonadeo no pudo contener su bronca: “La trascendencia o el saldo final la da la línea de tiempo. No les sugiero comparar las suyas con las de Messi o Mascherano”.

“Una cosa es que dé bronca perder y otra es creer que tenemos el volumen intelectual , el conocimiento y el culo limpio para hacerlos bosta. Idiota a sueldo”.

0704_bonadeo_g_twitter

Galería de imágenes