martes 16 de abril del 2024

Garay, sobre las críticas: "No le damos bola"

El defensor del seleccionado argentino dijo no sentirse frustrado por no haber conseguido ganar la Copa América y afirmó estar "orgulloso" del equipo.

442

Ezequiel Garay aseguró hoy que no hay "frustración" en el seleccionado argentino por haberse quedado sin alzar la Copa América y destacó haber alcanzado dos finales "en menos de un año".

"Tenemos mucha bronca pero tenemos que estar orgullosos de esta selección. Nosotros no sentimos frustración, no es fácil llegar en menos de un año a dos finales, creando lo que creamos en la gente", afirmó Garay al hablar con los periodistas en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir a Rusia para sumarse al Zenit de San Petersburgo.

Garay, titular en el equipo hasta los cuartos de final, se perdió la semifinal y la final por un cuadro de gastroenteritis.

Sin la menor autocrítica, el defensor dijo que "no le damos bola lo que hablan los demás".

"Sabemos que nos faltó el último pasito pero tenemos que confiar en este proyecto y jugadores y sabemos que nos van a dar una satisfacción en algún momento", afirmó.

Sobre el cambio de juego en la final ante Chile, evaluó que "ningún partido es igual a otro y todos los partidos son difíciles, más una final, pero tenemos que estar tranquilo que dimos todo por esta camiseta y defendimos los colores como debimos hacerlo".

Fuente: DyN