miércoles 24 de abril del 2024

Menotti: "Sin Messi no sé si clasificamos al Mundial"

El entrenador campeón del mundo en 1978 pidió cuidar al referente del seleccionado argentino. Además, fue lapidario con sus comentarios hacia del equipo de Martino.

442

El ex entrenador César Luis Menotti pidió hoy "cuidar" a Lionel Messi y advirtió que si el rosarino decide alejarse del equipo el seleccionado podría quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

"Hay que cuidar a Messi porque sin él no sé si clasificamos al próximo Mundial", disparó Menotti, quien fue el técnico del seleccionado campeón mundial en 1978.

Menotti realizó una encendida defensa del capitán del seleccionado en una entrevista con el canal TyC Sports, en medio de las versiones que dan cuenta de un posible alejamiento de Messi debido a las duras críticas que recibió el crack rosarino después de la final de la Copa América que el seleccionado perdió ante Chile.

"A mi (Messi) me parece un pibe generoso, no tiene egoísmos y es nuestro, me pone muy mal. Yo se de lo que hablo porque he visto a Maradona y Kempes abrazados llorando (después de la eliminación en el Mundial 1982)", sostuvo Menotti.

Para el ex técnico, "el camino actual del seleccionado es horrible, un espanto, el mismo que el del fútbol argentino", y consideró que Messi "es un extraterrestre" pero que el resto de los futbolistas "son buenos jugadores" pero "no los mejores del mundo".

"Han transformado a la selección argentina en un gran negocio que se lo venden a alguien, que la lleva. Y además, ojo que si va Messi vale más y si no va menos", sentenció Menotti en una dura crítica a la dirigencia.

Fuente: DyN

En esta Nota