martes 16 de abril del 2024

Huracán y Defensa y Justicia siguen en deuda

Con el debut de Ariel Holan como nuevo técnico, el Halcón fue superior pero no pudo quebrar el cero. El Globo necesita empezar a sumar de a tres para olvidarse de los promedios.

442

Huracán y Defensa y Justicia empataron esta sin goles y ambos siguen con promedios que preocupan en el campeonato de Primera División.

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó y a puertas cerradas, a Defensa le fue mejor que a su adversario, porque fue visitante, estuvo más cerca del triunfo y dejó una mejor imagen de la mano de su nuevo entrenador, Ariel Holan.

Los de Néstor Apuzzo, por su parte, carecieron de la creatividad y penetración necesarias y su posición, de momento, es de descenso, por lo que la inquietud dista de atenuarse, una vez cumplida parcialmente la decimosexta fecha.

Defensa prevaleció en el primer tiempo porque manejó mejor la pelota, utilizó la mitad de la cancha como zona de transición y generó dos situaciones importantes como para convertir, pero el arquero local Matías Giordono intervino con eficacia ante un cabezazo del paraguayo Julio Rodríguez y un remate del uruguayo Ignacio Rivero.

El Globo trató de jugar con la sociedad compuesta por los creativos Daniel Montenegro y Patricio Toranzo, pero el rendimiento resultó insuficiente, por lo que el peligro pasó a depender de la velocidad de Cristian Espinoza, lo que derivó en que a Ramón Abila le faltara abastecimiento.

En la segunda etapa, El Halcón continuó ofreciendo una mejor cara que su adversario, pero un intento de Nicolás Bertocchi también fue controlado por Giordano y un desborde de Ciro Rius quedó desaprovechado por falta de compañía adecuada.

Huracán siguió afectado por su propia impotencia y los números le impiden desempeñarse con mayor tranquilidad.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player