jueves 25 de abril del 2024

"Las críticas de Riquelme no le hacen bien a Boca"

Daniel Angelici se refirió a los dichos del ídolo xeneize, quien se había quejado del mal semestre que tuvo el club. "No era necesario recordarlo públicamente", expresó.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, consideró que las críticas de Juan Roman Riquelme "no le hacen bien al club".

Para Angelici, no es bueno "que un jugador como Román exprese que la gente de Boca va a la cancha porque necesita ver a un ídolo. El hincha viene a alentar a la camiseta, a los once jugadores que salen a la cancha".

Tras afirmar que las críticas del ex enganche "no suman, no le hacen bien al club", Angelici precisó que todos saben de la eliminación "en la Copa Libertadores y Sudamericana con River" y no era necesario recordarlo públicamente.

API98rOFcTQ

"Escuché lo que dijo Román. Hemos quedado eliminados de la Libertadores y Sudamericana con River y sabemos la realidad futbolística", completó Angelici en una entrevista con radio La Red.

Además, y sobre la presencia de Daniel Osvaldo en la práctica, Angelici contó que le ofreció las instalaciones del club para que se entrena hasta que defina su futuro.

"Me comentó que tiene propuestas de afuera. Le ofrecimos las instalaciones pero depende de él", precisó el titular xeneize.

Además, y consultado sobre si buscará la reelección luego de recibir el apoyo público de Carlos Tevez, Angelici mantuvo su postura de que lo definirá el mes próximo, después de consultarlo con su familia.

"Las diez agrupaciones que nos apoyaron en su momento pretenden que continue pero voy a decidir en agosto", precisó.

Fuente: DyN