442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/07/2015

Con un triunfazo, Delbonis cerró una jornada perfecta

Delbonis logró un triunfo histórico para que Argentina quede 2-0 en la serie ante Serbia. // Télam

El azuleño le ganó en cinco sets al número 20 del mundo, luego de haber perdido los dos primeros sets. Argentina quedó 2-0 ante Serbia y podrá cerra la serie en el dobles.

El azuleño Federico Delbonis le ganó hoy al serbio Viktor Troicki por 2-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 6-2, y dejó a la Argentina con ventaja 2-0, tras el primer día de la serie de cuartos de final en Tecnópolis.

Con todo el equipo alentando desde un costado, y con el apoyo permanente de Juan Martín Del Potro, llegó el turno de Delbonis, quien tenía la ventaja de jugar sabiendo que, en el peor de los casos, Argentina y Serbia llegaban al segundo día igualados.

Después de perder los dos primeros sets, Delbonis pidió tiempo para ir al vestuario y Orsanic lo acompañó. Desde allí, el azuleño mostró lo mejor de su repertorio, acompañado por el público, que entendió que debían jugar su partido.

El 6-4, 6-4 y 6-2 fue inapelable. Delbonis desdibujó a Troicki y se derrumbó sobre el polvo de ladrillo para desatar la locura de todo el equipo, incluido Orsanic.

El equipo argentino jugará mañana el dobles con la ilusión de cerrar la serie 3-0 y sellar el pasaje a semifinales. Si bien Orsanic evitó confirmarlo, Mayer jugaría con Carlos Berlocq debido a que este último descansó tras la primera jornada. Enfrente estarán Nenad Zimonjic, noveno en el ranking mundial de dobles, y Dusan Lajovic.

Fuente: DyN

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión