viernes 29 de marzo del 2024

Desde el banco, Del Potro alentó al equipo argentino

El tandilense, convaleciente de la operación de su muñeca, apareció una vez comenzada la serie y fue recibido por una ovación desde el público.

442

El tandilense Juan Martín Del Potro, convaleciente de una serie de operaciones de muñeca que lo mantiene alejado de las canchas, apareció tras el primer set del primer partido de Copa Davis entre Argentina y Serbia y se llevó una ovación del público.

Vestido con la campera del equipo argentino, blanca con vivos celestes, Del Potro llegó cuando terminó el primer set que Leonardo Mayer le ganó a Filip Krajinovic al estadio techado de Tecnópolis.

"Delpo...Delpo" fue el estribillo que prefirió el público que llegó al predio de Villa Martelli para alentar al campeón del US Open 2009.

El tandilense levantó sus brazos como respuesta al caluroso recibimiento del público.

Esta vez Del Potro tuvo apoyo del público, contrariamente a lo que ocurrió el 16 de setiembre de 2012, cuando se retiró abucheado del Parque Roca tras desistir de jugar ante República Checa por semifinales, aduciendo un problema físico.

El 18 de junio último en Rochester, Estados Unidos, Del Potro se sometió a una tercera operación de muñeca izquierda, que le dispondrá de varios meses de inactividad.

Fuente: DyN