jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo guarda titulares y pone a Saviola-Cavenaghi

Pensando en la revancha de la Copa, el entrenador pondrá mayoría de suplentes y juveniles para enfrentar a Atlético Rafaela. Enterate cómo formará el Millonario.

442

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, reservará a los habituales titulares para la semifinal del martes de Copa Libertadores ante Guaraní y pondrá mañana un conjunto alternativo para visitar a Atlético de Rafaela, por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División.

Leonardo Ponzio será el único que repetirá con respecto al choque de ida por la Libertadores, ya que por acumulación de amarillas no podrá estar disponible para el desquite en Asunción.

De esta manera, ante la "Crema", Gallardo le dará la chance a jugadores que buscarán mostrarse y a juveniles que piden pista en Primera.

En consecuencia, River formará con Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Alvarez Balanta, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Luis González; Tomás Martínez; Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.

La lista de concentrados la completan Augusto Batalla, Guido Rodríguez, Lautaro Arellano, Camilo Mayada, Franco López, Lucas Boyé y Abel Casquete.

Después del encuentro, el plantel regresará a Buenos Aires y el domingo viajará a Paraguay para preparar el partido del martes frente a Guaraní.

Fuente: DyN