viernes 19 de abril del 2024

"En estos años he aportado mucho, no evadí"

Sergio Pezzotta es uno de los árbitros investigados por la AFIP y rompió el silencio para explicar su situación. Qué dijo.

442

Sergio Pezzotta, uno de los árbitros investigados por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), rompió el silencio para explicar su situación y aseguró que aportó "mucho" con el pago de impuestos al fisco en los últimos años. Además, adelantó que el próximo lunes 20 de julio se realizará una reunión con el secretario del SADRA, Guillermo Marconi, para tomar alguna decisión que podría desencadenar en un paro.

"Tanto a mí como a mis compañeros nos llama la atención la forma en que se ha hecho todo esto, no era la manera ni la exposición que tuvo. Soy uno de los primeros que pase a relación de dependencia en el 2013 y en estos años he aportado mucho, no evadí", expresó el réferi por Radio Mitre.

Actualmente se encuentran suspendidos, a pedido de la AFIP, Pablo Lunati, Diego Ceballos y Javier Uziga. A ellos podrían sumarse Sergio Pezzotta, Germán Delfino, Carlos Maglio, Saúl Laverni, Nicolás Lamolina y los asistentes Gustavo Esquivel y Diego Romero.

"Yo estoy seguro de que pague hasta el último peso y que no debo nada. Quiero ser respetuoso y no voy a anticipar alguna decisión que se vaya a tomar", concluyó Pezzotta.

Fuente: DyN