viernes 19 de abril del 2024

Sava reemplazará a Falcioni en Quilmes

El Colorado es el elegido para suceder a Julio César como técnico del Cervecero. El ahora ex entrenador ya se despidió del plantel.

442

Julio César Falcioni se despidió del plantel de Quilmes y mañana asumirá Facundo Sava en su reemplazo, tras los malos resultados del equipo en el Torneo de Primera División.

"Trabajamos este último día, el grupo se entrenó a las órdenes nuestras, nos despedimos de los jugadores y seguramente mañana estarán a las órdenes de quien llegue. Se podría decir que esta fue una decisión de común acuerdo con la dirigencia. Queríamos y esperábamos más, pero no se dio, por eso nos desvinculamos. Lo importante siempre es rescatar la actitud y el trabajo de los jugadores", expresó el técnico en rueda de prensa desde el estadio Centenario.

Y agregó: "La verdad que fue muy bueno dirigir a este grupo. Cuando iniciamos el trabajo les dijimos a los jugadores que había que armar un grupo nuevo, y se armó. Y ese grupo, es el que seguramente va a sacar adelante a la institución".

Este martes asumirá Sava, quien viene de trabajar en el O'Higgins de Chile, y en el fútbol argentino trabajó en Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan.

Fuente: DyN

En esta Nota