sábado 20 de abril del 2024

Barisone manejaba a 195 km/h cuando chocó

La policía determinó la velocidad en la que viajaba el futbolista de Lanús, quien perdió la vida al impactar contra un camión en Santa Fe.

442

Diego Barisone, el futbolista de Lanús que falleció esta mañana tras chocar contra un camión en la autovía Rosario-Santa Fe, iba a una velocidad de 195 kilómetros por hora antes del fatal accidente, según el velocímetro del Volkswagen Scirocco.

La policía que trabajó en el lugar de los hechos, a la altura de la localidad de Coronda, dio a conocer la velocidad exacta al momento del impacto que acabó con la vida del jugador santafesino de 26 años.

A raíz del lamentable suceso, la Asociación del Fútbol Argentino decidió postergar el partido del fin de semana entre Lanús y San Martín de San Juan. Además, tanto la AFA como distintos clubes de Primera División enviaron sus condolencias a la familia de Barisone.

Los restos del jugador que se inició en Unión de Santa Fe están siendo velados desde las 14 y mañana serán inhumados en un cementerio privado de la zona norte de la provincia.