jueves 28 de marzo del 2024

Multitudinario y emotivo adiós a Barisone en Santa Fe

Familiares, amigos, ex compañeros y miles de hinchas participaron durante toda la noche del velatorio que se realizó en la sede del club Unión. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Más de un centenar de hinchas de Unión de Santa Fe se acercaron hoy a la sede del club para darle el último adiós a Diego Barisone, el futbolista surgido en esa institución que murió en la madrugada del martes al chocar su auto contra un camión mientras regresaba a Buenos Aires para entrenar en Lanús.

Familiares, amigos y ex compañeros participaron durante toda la noche del velatorio, que se desarrolló en una casa de sepelios de la capital provincial, mientras que los hinchas "tatengues" esperaron el paso del cortejo por la sede del club para darle el último adiós.

"Bari nunca te olvidaremos", rezaba la bandera que jugadores de las inferiores del club desplegaron frente a la sede.

El cortejo fúnebre partió a las 9 desde la casa velatoria hacia el cementerio donde descansarán sus restos, y fue acompañado por el aplauso y en muchos casos el llanto de la gran cantidad de personas que se acercaron para el último adiós.

"Quisimos estar con la familia, con los padres, con la hermana. Vinieron los treinta jugadores de Lanús, los dirigentes, cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, y eso porque más allá del futbolista el mejor recuerdo era la persona. Estamos sorprendidos y doloridos", dijo el entrenador granate Guillermo Barros Schelotto durante la madrugada, al salir del velatorio.

Lanús contrató tres vuelos privados para que los ex compañeros, cuerpo técnico y dirigentes acompañen a la familia y despidan a Barisone, quien se había sumado al "granate" en febrero pasado.

Barisone, de 26 años, regresaba desde Santa Fe hacia Lanús para comenzar con la semana de entrenamientos luego de haber tenido el lunes libre tras el partido del domingo ante Defensa y Justicia.

El accidente ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 111 de esa autovía, donde Barisone se trasladaba a bordo de un coche Volkswagen Scirocco y por causas que se trataban de establecer, el rodado embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril, en sentido norte-sur.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota