viernes 29 de marzo del 2024

Renunció a la selección la jugadora famosa por viajar en colectivo

Paula Reggiardo dimitió en una carta que hizo pública en las redes sociales. Las quejas por las actitudes cuerpo técnico.

442

Tras los Juegos Panamericanos, la basquetbolista, Paula Reggiardo, sorprendió a todos con una foto que se viralizó en las redes sociales viajando en el colectivo y volvió a hacerlo al renunciar a la selección Argentina.

Reggiardo señaló "destratos" del cuerpo técnico ya que confesó que había sido desafectada de la Selección un día antes de viajar a Toronto, pero luego le dijeron: "Hacé como si no pasó nada", marcó.

"Como priorizo siempre la Selección y los colores por sobre mi persona, tomé la decisión de viajar, y no dejar al equipo con 11 jugadoras. Prioricé compartir un torneo increíble como lo era una juego panamericano, intentar disfrutar de una de las cosas que más feliz me hacen en el mundo y es jugar al básquet", indicó con angustia.

Luego dijo que "le dio forma" a su decisión porque había tenido pocos minutos durante los Juegos Panamericanos: "Cuando veo que en el primer partido jugué menos de tres minutos y en el segundo menos de cuatro, terminé de darle forma a esta idea que tenía en mi cabeza desde lo ocurrido en el CeNARD, de que éste sería mi último torneo con la Selección".