jueves 28 de marzo del 2024

Ferretti: "No nos vamos a asustar en el Monumental"

El técnico de Tigres aseguró que "los estadios no juegan". "Todo está parejo. La moneda está en el aire, vamos a ver de qué lado cae", indicó.

442

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, lamentó las ocasiones perdidas por su equipo este miércoles ante River Plate en el empate 0-0 de la ida de la final de la Copa Libertadores 2015, pero recordó que la eliminatoria sigue igualada.

"Yo creo que los estadios no juegan. Creo que tengo, como también ellos, jugadores de mucha capacidad, mucho temple y no nos vamos a asustar", afirmó.

"Todo está parejo. La moneda está en el aire, vamos a ver de qué lado cae", dijo el "Tuca" Ferretti en la conferencia de prensa posterior al choque en Monterrey (noreste).

"El equipo buscó, lo intentó por todas partes, pero el gol no cayó", lamentó el estratega brasileño, que se mostró tranquilo y hasta bromista ante la prensa.

"Para mí el empate es regular, quisiera haber ganado, pero se buscó. Tuvimos oportunidades claras de gol pero no concretamos, es todo", afirmó.

El técnico restó importancia al hecho de que la final se vaya a decidir ahora en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Sobre el fuerte calor, que el técnico de River dijo que afectó mucho a sus jugadores, Ferretti replicó que "beneficia y perjudica a los dos".

"No creo que sea un factor que vaya a determinar el juego", sostuvo.

Ferretti dijo que le preocupa el estado físico del central Hugo Ayala, sustituido en la primera parte, pero se mostró confiado en recuperar a los lesionados Javier Aquino y Joffre Guerrón para el partido de vuelta del próximo miércoles.

El técnico no quiso pronunciarse sobre las versiones periodísticas que lo sitúan como uno de los grandes candidatos a relevar a Miguel "Piojo" Herrera al frente de la selección de México.

Fuente: AFP