viernes 29 de marzo del 2024

Ginóbili: "Es una locura criticar a Messi"

El astro del basket salió a defender al 10 por su desempeño en la selección. "Un día los va a mandar a todos al carajo", advirtió.

442

Emanuel Ginóbili, considerado el mejor basquetbolista argentino de la historia, opinó hoy que Lionel Messi es "la joya más valiosa que tiene el deporte argentino" y "es una locura que se lo critique".

"Ese pibe es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay por jugar, y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Los que lo critican no son tantos como lo hacen parecer, pero realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy por hoy", dijo el jugador de los San Antonio Spurs.

En una intervención radial con FM Metro, el de Bahía Blanca señaló que "es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece". También recalcó la importancia de que se le reconociera más lo que hace por Argentina y la selección.

"Es tal la locura, que lo van a pudrir al pibe, y van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo", dijo Manu sin tapujos.

Ginóbili no dudó en salir a responder a quienes apuntaban a Messi como uno de los responsables de la derrota de la selección ante Chile en la final de la Copa América.

En esta Nota