martes 23 de abril del 2024

San Lorenzo venció a Málaga en los penales

Con un equipo alternativo, el Ciclón empató 0-0 con el equipo español y luego se impuso en la definición desde los doce pasos. Bauza aprovechó para darle minutos a muchos suplentes.

442

San Lorenzo de Almagro se quedó con una versión de la Copa Euroamericana al imponerse al Málaga español 4-3 en el desempate desde el punto del penal luego de haber igualado sin goles en el tiempo regular del partido que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro.

En la definición acertaron para el local Fernando Elizari, Fabricio Fontanini, Alejandro Barbaro y Enzo Kalinski, pero erró Gonzalo Prósperi.

Los goles de Málaga los convirtieron Pablo Fornals, José Luis "Recio" García y Sergio "Duda" Barbosa, en tanto el envìo de Fernando Tissone fue atajado por José Devecchi y el de Charles Dias salió desviado.

El conjunto español, en plena pretemporada, había dominado a lo largo del cotejo a una versión alternativa de San Lorenzo, que reservó a los titulares para recibir el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco de la fecha 19 del campeonato de Primera División, en el que es uno de los escoltas del líder Boca Juniors.

"El Ciclón" aguantó, no obstante, tanto por méritos del joven arquero Devecchi cómo por las definiciones imperfectas del visitante.

Un minuto después de la reanudación, Roberto Rosales habilitó con un pase en cortada a Fábio Espinho, pero el remate del portugués rebotó en la base del poste izquierdo.

Y el brasileño Dias había tenido otra oportunidad de cara al gol a los 35, pero su disparo tan sólo conmovió el vértice del ángulo izquierdo.

Fuente: DyN