viernes 19 de abril del 2024

Tevez la sigue rompiendo fuera de la cancha

Carlitos no se olvida de su origen humilde y continúa dándole alegrías a muchos chicos que lo idolatran. Esta vez recibió, saludó y firmó autógrafos para 80 pibes de un merendero de Fuerte Apache.

442

Carlos Tevez sigue brindando y recibiendo el cariño de sus hinchas. Es un ida y vuelta constante. Así como se vio durante los últimos días en Córdoba y Formosa, esta vez, el ídolo de Boca recibió 80 chicos del merendero "Bichito de Luz" de Fuerte Apache, su lugar de nacimiento, en el marco de un encuentro organizado por la Fundación Tevez y BOCA Social, que encabeza Enzo Pagani, uno de los impulsores del encuentro.

Los chicos llegaron en micros que puso a disposición BOCA Social y, mientras los jugadores del primer equipo se entrenaban, los chicos hicieron un recorrido por cada rincón del club y terminaron la visita con el encuentro con Carlitos.

3hnlZHLPBvQ

Tevez firmó uno por uno a los chicos que le agradecíeron el regreso a Boca y, además por ayudar a recolecar los 20.000 kilos de alimentos que fueron empaquetadas y embolsadas por BOCA Social, y junto a algunos empleados fueron enviadas en tres camiones al Barrio Ejército de los Andes.

Tevez firmó, escuchó y cumplió con cada uno de los jóvenes, que se fueron felices en un día único. Una vez que terminó, partió con esa sonrisa que lo caracteriza, y también se detuvo a firmar algunos autógrafos en el portón principal del club. Carlitos corazón.

Fuente: www.bocajuniors.com.ar