viernes 29 de marzo del 2024

Multa millonaria para Di María

Manchester United le impuso una sanción económica al jugador de la Selección argentina. El rosarino no se presentó a la pretemporada y ya tendría acordada su llegada al PSG francés.

442

Parece que Ángel Di María está viviendo sus últimos días como jugador de Manchester United, y no son demasiados agradables para el extremo argentino. Manchester United ha decidido multar con dos semanas de sueldo al jugador argentino por no presentarse con el equipo en la fecha que le correspondía.

El jugador debía estar con el grupo para tomar un avión con destino a San José, pero, sin embargo, el ex-Real Madrid no dio señales de vida. Preguntado por ello, Louis Van Gaal dijo incluso que no sabía nada de él.

Se estima que la multa al jugador ascenderá a las 360.000 libras, el equivalente a dos semanas de su salario. El jugador de 27 años estaba citado el 25 de julio, después de disfrutar de más vacaciones por su participación en la Copa América.

Parece que su fichaje por el PSG está a punto de cerrarse, tal y como confirmó ayer Laurent Blanc, asegurando que el traspaso entraba en su recta final. Sólo ha transcurrido un año desde que Manchester United pagó unos 80 millones de euros a Real Madrid.

Fuente: www.goal.com