viernes 19 de abril del 2024

Audio | Polémico cruce entre Macri y Lammens

El presidente de San Lorenzo le respondió al candidato a presidente de la Nación, quien había dicho que el Ciclón tiene pocas chances de regresar a su barrio.

442

El regreso a Boedo parecía un hecho para San Lorenzo, pero inesperadamente surgió un roce entre Mauricio Macri y el presidente del Ciclón, Matías Lammens.

Resulta que el precandidato a presidente de la Nación había dicho ante el reclamo de un vecino que San Lorenzo tiene“menos del uno por ciento de posibilidades” de concretar su regreso al barrio de Boedo, donde planea construir un nuevo estadio además de ampliar la sede social.

"San Lorenzo no pide nada que no le corresponda. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos había dicho cincuenta a cero que teníamos razón. El bloque del Pro votó en su totalidad la Ley de Restitución. Nos duele que se juegue con la gente que está pagando su metro cuadrado", replicó Lammens cuando lo consultaron acerca de expresiones de Macri.

Lammens habló así tras la victoria de San Lorenzo sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, resultado que, de momento, le permitió alcanzar a losxeneizes en la cima del campeonato de Primera División.