jueves 28 de marzo del 2024

Almeyda dejará de ser el entrenador de Banfield

El club confirmó la decisión del técnico vía Twitter y aseguró que habrá una conferencia de prensa junto al presidente. Hoy, ante Arsenal, será su último partido.

442

Matías Almeyda dejará de ser el entrenador de Banfield esta noche, luego del partido contra Arsenal en el Estadio Florencio Sola y lo hará por decisión propia.

Banfield viene de caer 3-0 ante Boca Juniors en Formosa, donde quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final.

De acuerdo a un comunicado oficial que el club bonaerense difundió por la red social Twitter, el director técnico explicará los motivos de su alejamiento en una conferencia de prensa que dará junto con el presidente de la institución, Eduardo Spinoza.

"La comisión directiva del Club Atlético Banfield les anuncia a sus socios, hinchas y a los medios de prensa que nuestro entrenador Matías Almeyda ha decidido ponerle fin a su vínculo con nuestra institución, siendo el partido de mañana ante Arsenal en nuestro estadio el último en el que dirigirá al primer equipo", se informó en una parte del comunicado oficial, en el que también se elogia la gesión del azuleño.

El ciclo había comenzado en abril de 2013 y su mayor logro fue el regreso del Taladro a la máxima categoría del fútbol argentino.

El historial de Almeyda al frente del equipo comprende hasta hoy 97 partidos, de los cuales Banfield ganó 43, empató 27 y perdió otros tantos.

Fuente: DyN

En esta Nota