jueves 28 de marzo del 2024

Rafaela goleó y será rival de San Lorenzo

El equipo de Leonardo Astrada aprovechó la diferencia de categoría y se impuso 5-1 a Deportivo Merlo. Lo espera el Ciclón en octavos de final. Mirá los goles.

442

Atlético de Rafaela venció a Deportivo Merlo por 5-1 en un encuentro desarrollado en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a San Lorenzo de Almagro.

Franco Jominy, Leonardo Godoy, Cristian Gironi (en contra de su propia valla), Nicolás Orsini y Osmar Ferreyra convirtieron los goles del vencedor, mientras que Leandro Rodríguez había marcado el empate parcial para el Charro.

Get Adobe Flash player

Ambos equipos finalizaron el encuentro con un hombre menos por las expulsiones de Godoy, en Rafaela, a los 30 del segundo tiempo, y Gabriel Ferro, en Merlo, sobre los 26 de la etapa inicial.

Rafaela dominó el desarrollo con mucha tranquilidad durante los 90 minutos, y en su única distracción del partido Merlo se lo hizo pagar caro con el gol de Rodríguez.

Sin embargo, la última esperanza de Merlo se esfumó al minuto del segundo período con el gol en contra de Gironi (desvió la pelota tras un centro de Walter Serrano).

A partir de ese momento el conjunto santafesino no sacó el pie del acelerador y buscó aumentar el marcador en cada ataque.

Fuente: DyN