442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/08/2015

Lionel Messi pidió ayudar a todos los inundados

Lionel Messi, siempre junto a las causas solidarias. / AFP

El capitán del seleccionado argentino se unió a la movida solidaria para los afectados por el temporal. Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi mandaron sus mensajes.

Lionel Messi convocó hoy a “ayudar entre todos” a los afectados por las inundaciones en nuestro país. A través de la red social Facebook, se sumó a la lista de deportistas que desde el exterior demostraron su solidaridad con los que más lo necesitan en este momento.

El astro del fútbol, dijo desde su cuenta de la red social que estaba “Muy preocupado con las imágenes que veo de las inundaciones en nuestro país” e hizo un llamado de atención para “que nos contagiemos entre todos para ayudar a quienes, por desgracia, las sufrieron”.

El llamado de solidaridad del capitán del seleccionado argentino se suma a los pedidos de ayuda realizaron Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Pablo Zabaleta, sus compañeros en el seleccionado.

Zabaleta, lateral de la selección y oriundo de Arrecifes, una de las localidades que más sufrió con las inundaciones de los últimos días, publicó en su cuenta de Twitter un listado con los lugares de la ciudad a los que se puede acercar para dejar donaciones.

Lavezzi, también ha aportado su granito de arena. El jugador del Paris Saint Germain, al igual que sus compañeros de selección, divulgó la lista de lo que más se necesita para paliar el sufrimiento de los afectados por las inundaciones.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión