jueves 25 de abril del 2024

Sarmiento y Olimpo empataron sin goles

En Junín, el partido que abrió la vigésima fecha tuvo poco fútbol y terminó con el marcador en cero. Ambos equipos tuvieron chances para marcar, pero no se sacaron diferencias.

442

Sarmiento y Olimpo de Bahía Blanca empataron 0 a 0 en Junín, en el partido que abrió la vigésima fecha del torneo de Primera División. Fue un partido sumamente discreto y poco atractivo, por lo que no se sacaron diferencias en el desarrollo de juego ni en el marcador.

Poco y nada fue lo que se vio en el Estadio Eva Perón. Sarmiento, por su condición de local y sus necesidades, tuvo la iniciativa durante la mayor parte de los 90 minutos, pero careció de la claridad necesaria para provocar la apertura del marcador.

El conjunto de Junín tuvo su mejor chance de conseguir la victoria en el primer minuto del segundo tiempo, pero tanto Héctor Cuevas, en dos ocasiones, como Alexis Castro, vieron frustradas sus intenciones.

Olimpo llegó a Junín con el objetivo de aguantar, primero, y después contraatacar. Lo primero le salió bien, sin embargo nunca consiguió sorprender desarmada a la defensa de Sarmiento. Apenas un remate de Joel Amoroso, en la primera etapa, que pasó muy cerca del palo derecho del arco de César Rigamonti, fue la aproximación más peligrosa del conjunto dirigido por Diego Osella.

Con este resultado, Sarmiento extendió a diez los partidos que lleva sin ganar, mientras que Olimpo sumó su cuarto encuentro sin conocer la derrota. Con esta igualdad, los de Junín llegaron a 20 unidades en el torneo. En tanto, el conjunto bahiense quedó con 21 puntos.

Fuente: DyN