sábado 20 de abril del 2024

Boca y River, solidarios con los inundados

Los clubes más grandes del país recibieron toneladas de donaciones para los damnificados. En el Xeneize, los jugadores colaboraron con la causa. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las inundaciones que sufrieron miles de habitantes en la Provincia de Buenos Aires y otros puntos del país fue uno de los temas más sensibles de las últimas horas, lo que provocó la movilización masiva de los clubes de fútbol; en especial los más grandes: Boca y River.

En la jornada de ayer se recaudaron toneladas de alimentos no perecederos, frazadas, ropa, agua mineral y colchones que fueron transportados hacia los lugares más golpeados por el agua.

En la sede de Boca Juniors estuvieron presentes los jugadores del plantel profesional, con Carlos Tevez como principal figura. Pero también estuvieron César Meli y Andrés Chávez, oriundos de Salto, una de las localidades más afectadas por el  temporal. Donación Monumental. Más de 15.000 personas participaron en la jornada solidaria en River. En total, 24 camiones salieron repletos de donaciones y se espera que aún salgan cinco más con las donaciones que restan trasladar desde el Monumental.

La jornada solidaria continuará hoy y la gente que desee colaborar podrá dejar sus donaciones en las sedes de San Lorenzo, Lanús, Vélez, Temperley y otros clubes argentinos.

Galería de imágenes
En esta Nota