viernes 19 de abril del 2024

Detuvieron al Chaco Torres por amenazar a su ex

El ex jugador de San Lorenzo y Racing fue apresado en la localidad de Puerto Vilelas luego de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer. La causa está caratulada como "abuso de armas".

442

El fútbolista Juan Manuel Torres, ex Racing y San Lorenzo, fue detenido en la localidad chaqueña de Puerto Vilelas luego de que su pareja lo denunciara por amenazas con un arma de fuego.

Según informa el diario El Norte, Torres estuvo detenido por 24 horas en la comisaría y la Policía encontró un arma con municiones en su casa. La causa está caratulada como "abuso de arma" y el futbolista está autorizado a la portación de pistola.

La denuncia fue realizada ante la División de Atención a la Mujer de la Policía del Chaco y la Justicia libró una orden de allanamiento y en la casa del jugador de 30 años se encontró una pistola semiautomática y más de 150 cartuchos de diferentes calibres.

El Chaco Torres se encuentra jugando en el club Defensores de Vilelas de su ciudad natal luego de un paso por el Metalist de Ucrania.