miércoles 24 de abril del 2024

"Riquelme hubiera estado en mi selección"

El entrenador argentino dejó en claro su gusto por el exfutbolista de Boca y además repartió conceptos sobre algunos jugadores. Qué dijo de Gago, Tevez e Higuaín.

442

Gerardo Martino admitió que si Juan Román Riquelme hubiese estado en su mejor forma sería incluido en el plantel de su equipo. "Seguramente hubiera estado en mi selección", expresó el Tata.

Por otra parte, Martino lamentó la lesión de Federico Mancuello y resaltó el buen momento de Pablo Pérez en Boca.

Alguno de los conceptos que dio el entrenador argentino en una entrevista por TyC Sports en torno a algunos jugadores:

Mancuello: "Lamentablemente tenía la expectativa de ir afuera y las lesiones le vienen sucediendo. No es fácil encontrar volantes internos".

Pablo Pérez: "Está teniendo un nivel importante en Boca. Cuando él no jugaba se sentía".

Matías Kranevitter: "Iba a convocarlo cuando se lesionó".

Fernando Gago: "Siempre es un jugador relevante en Boca. Me da alternativas porque se ha acostumbrado a jugar como un interior. Tiene todas las cualidades para estar en la selección".

Gonzalo Higuaín: "Es cierto que hay alternativas en Europa y muy buenas pero Gonzalo no les da lugar, hizo veinte goles la temporada pasada. El no da motivos para que entren los demás.

Carlos Tevez, sobre lo poco que juega en el seleccionado: "Es un lugar difícil. Las alternativas son muy parejas. Es un puesto que lo comparte, hay tres futbolistas con cualidades y se presta más a la injusticia que a la justicia".

Milton Casco: "Tiene características diferentes a la de Marcos (Rojo) y es el que mejor atacaba de las diferentes alternativas".

Fuente: DyN