martes 16 de abril del 2024

Hasta el falso Papa apoya a Tinelli en AFA

Mientras los dirigentes de los clubes están reunidos en la sede de Viamonte, un hombre disfrazado del Sumo Pontífice exhibió sus pancartas a favor del vice de San Lorenzo.

442

Mientras los dirigentes están reunidos en la sede de la AFA en Viamonte para definir si Marcelo Tinelli podrá presentarse como candidato a presidente de la entidad, en las calles hay quienes se manifiestan a favor del vice de San Lorenzo.

Un falso Papa Francisco se apersonó en la puerta de la AFA con una pancarta que decía: "Yo te avalo". También hay detractores. Un hombre mostró su mensaje en contra de Tinelli: "Es ilegal. Intervención=injusticia", decía su cartel.

Un fuerte operativo de seguridad fue armado esta tarde frente a la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde sesionará el comité ejecutivo para definir si habilitan al conductor Marcelo Tinelli a presentarse a elecciones en esa entidad en octubre próximo.

La cuadra de Viamonte al 1300, entre Uruguay y Talcahuano, fue cortada al tránsito y el ingreso a la sede vallado y custodiado por efectivos de la Policía Federal en tres móviles.